Olive Smith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosas suraderas, pero su mejor amiga, Ahn, si, y por eso Olive se metido en un lío monumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer paso porque es una buena amiga. Convencerla de que ha pasado de página y de que está construyendo su "fueron felices y comieron perdices" no va a resultarle nada fácil a Olive, puesto que los científicos necesitan pruebas. Por eso, como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánico y besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea. Ese hombre es nada más y nada menos que Adam Carlsen, un joven profesor tan reputado por la calidad de su trabajo como por su imbecilidad. Así que Olive se queda de piedra cuando Carlsen accede a mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Sin embargo, después de que un importante congreso científico se convierta en un desastre y Adam vuelva a sorprenderla con su apoyo inquebrantable ( y sus inquebrantables abdominales), su pequeño experimento se acerca peligrosamente al punto de combustión. Olive no tarda en descubrir que la única cosa más complicada que una hipótesis sobre el amor es analizar su propio corazón bajo el microscopio.
Este libro me gusto mucho, el solo hecho que sea sobre científicos, eso ya llamaba mi atención, además que me encanta el cliché de relación falsa 😍, es de los clichés que me emocionan un montón 🙈.
Me gusto que la historia fuera muy fluida, y te engancha de una manera que cuando te das cuenta llevas varios capitulos leídos.
Me encanta Olive, su manera responsable, trabajadora y sobre todo leal, Adam por su parte a pesar de su aparencia borde, es una persona sumamente dulce por dentro. Llegando a mostrar su lado más dulce en los momentos en donde Olive necesita su apoyo.
Ahn es una gran personaje secundario, siendo la mejor amiga de Olive, es la responsable de mucho salseo en la historia. No podemos dejar de lado a Malcom el otro amigo de las chicas y a Holden, quien es el mejor amigo de Adam.
Una de las cosas que más me gusto es el hecho que muestran altos y bajos en la relación, cosas que sucenden en las relaciones de pareja, dandole ese toque de realidad.
En conclusión, es un libro romático con bastante humor, unos personajes maravillosos que te enamoran. Teiniendo así una lectura fácil, rápida y divertida, excelente para un fin de semana o para salir de un bloqueo lector.
.png)







Holis, amiguita me alegra mucho que ya hayas iniciado con tu blog, poco a poco vas a ir mejorando y creciendo, yo se que sí, este libro todavía esta en mi lista de pendientes jajajajajajaja, pero seguro lo leo como parte de los retos que me propuse este año, espero que me guste bastante. Saluditos desde Kiwybooks!
ResponderBorrarHolaaa!!! Graaaciaaasss por todo el apoyo, espero ir mejorando poco a poco!! Espero que apenas puedas lo leas!! Vale la pena!! Así podremos ver la peli juntas!!!!
Borrar